Saltar al contenido

Aprende aquí ¿Cómo emigrar de España a Nueva Zelanda?

Si eres ciudadano español y quieres ir de vacaciones a Nueva Zelanda, no necesitas visado para entrar salvo que lo disfrutes y durante tres meses. Así que no esperes más, haz las maletas y en este artículo te ayudaremos a aprender cómo emigrar de España a Nueva Zelanda, cómo obtener una visa de trabajo y mucho más.

¿Cómo emigrar de España a Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda está abierta a la diversidad, es muy acogedora y tolerante con la inmigración. Si busca seguridad, paz, estabilidad política, democracia y progreso económico, esta es su mejor opción para emigrar. Existen diferentes tipos de visas, todo depende del motivo o la actividad que vayas a realizar y el tiempo que quieras quedarte.

En España, la embajada de Nueva Zelanda no tramita visados ​​ni facilita sus datos. Debe hacerlo a través de la página de Inmigración o puede comunicarse directamente con el Centro de Contacto de Inmigración de Nueva Zelanda (+6499144100). Este trámite se tramita en la sucursal de Londres.

Para los ciudadanos españoles, se les informa que no tienen ningún beneficio al solicitar un permiso de residencia, ya que no existe un acuerdo de doble ciudadanía entre los dos países.

Trabajar en Nueva Zelanda

Si desea realizar este viaje por trabajo, primero debe tener un permiso de trabajo para trabajar. Los principales trabajos que un extranjero puede conseguir en este país son:

Visa de estudiante

Esta puede ser tu opción más práctica y rápida para conseguir un permiso de trabajo. Con esta visa de estudiante tendrás la oportunidad de trabajar hasta 20 horas a la semana. Maravilloso, porque puedes hacerlo durante toda la duración del curso. Si estás estudiando para un curso vocacional, un posgrado o una profesión, tienes la oportunidad de trabajar a tiempo completo durante tus vacaciones.

LEER  Solicitar cita en SOIB ¿Qué es y cómo solicitarla?

Ver el artículo: Cómo emigrar de España a Noruega

Debe aceptar un curso de al menos 14 semanas para poder trabajar. Este curso debe ser aprobado por el Gobierno de Nueva Zelanda. Al finalizar el curso, el Consulado puede otorgar una visa para una licencia adicional de 4 semanas.

Requisitos

  • Revisa si cuentas con los medios económicos para solicitar una visa, unos $1.250 por mes.
  • Cancele la visa que cuesta 270 NZD.
  • Tenga en cuenta que no hay visa sin un curso, una vez que sepa si cumple con los requisitos de estudio, debe ir a una escuela en el país antes de poder solicitar una visa.
  • Asegúrese de que una institución educativa lo haya aceptado en el curso que desea tomar. Esta confirmación debe ser aprobada por la Autoridad de Calificación de Nueva Zelanda.
  • Un tiquete aéreo para regresar a tu país o recursos suficientes para comprarlo.

vacaciones de trabajo

Esta visa es muy solicitada porque es la más reconocida por los extranjeros dispuestos a trabajar. España tiene alrededor de 200 visas por año, y solo pueden solicitarlas personas de 18 años y menores de 30 años. Para los españoles, la última convocatoria llegó el 18 de abril y ya están agotadas, hasta el próximo año.

Esta visa es válida por un año desde el momento de la aprobación, desde donde tienes un año para ingresar a tu país. Una vez que ingresas al país, tienes un año completo para quedarte. Deberá abrir una cuenta de registro en la página de inmigración o esperar hasta abril para que un usuario solicite España.

LEER  ¿Cómo conoces la inmigración de España a Brasil? Sin ningún problema

Ver el artículo: ¿Cómo emigrar de España a Dinamarca?

Visa de turista de Nueva Zelanda

De momento te damos una información muy valiosa Gustaría Vas a obtener mucha información sobre esta visa y parte de ella es que no te permite trabajar en el país. Sorprendentemente, este punto no es del todo realista, ya que hay un cambio en los requisitos de visa conocido como VOC.

¿Qué es COV?

Ya sea un cambio o un cambio de situación, este cambio te da la oportunidad de trabajar en el campo de manera temporal por un corto período de tiempo. ¿Puedes hacer el trabajo? Durante este tiempo puede realizar tareas de siembra, mantenimiento, cosecha y empaque de cultivos.

Por supuesto, no puedes buscar trabajo en otra área, solo puedes trabajar en horticultura y viticultura, pero menos que una piedra y puede ayudarnos a obtener una nueva experiencia o ganar algo de dinero extra durante seis semanas. Nuestra estancia

Puedes solicitar este cambio de visa cada vez que visites el país y puedes trabajar otras seis semanas, eso sí, siempre respeta esa visa de turista por un tiempo determinado. Así que puedes salir del país y en tu próxima visita puedes incluir en tu plan que ya tienes una actividad para trabajar en el caso.

Para obtener Variación de Condiciones (VOC) tienes que seguir

Los pasos para solicitar VOC son realmente simples, solo debes seguir:

  • Consulta si eres turista.
  • Rellene un formulario para la solicitud.
  • Solicitar cancelación de impuestos.

Como hay nubes grises en todo paisaje hermoso, te diremos cuál es la nube gris de esta variedad que puedes elegir: un comunicado del Ministerio de Desarrollo Social debe declarar que hay escasez de trabajadores. Campos Además, si ellos ordenan, solo podemos trabajar en áreas donde se haya verificado la escasez de mano de obra.

LEER  Requisito para abrir una cuenta en el Banco Santander

Pero sin desanimarnos, esa esperanza se esfumó y solo nos queda pedir información a los lugareños sobre si ha habido alguna comunicación entre nuestras fechas de viaje o cuando hemos llegado al país.

Información adicional

A partir de octubre de 2019, todos los viajeros que deseen entrar en el país, aunque sean de un país sin visado como España, deberán disponer de una ETA, aunque solo vayan a hacer escala en Nueva Zelanda. En esta fecha también entró en vigor una nueva tasa turística para el mantenimiento del país de unos 21 euros, que se pagó junto con la ETA. Todas las tripulaciones de aerolíneas y líneas de cruceros también deben tener una ETA antes de viajar.

No se preocupe, el proceso no es nada complicado, solo necesita completar el formulario en línea de ETA y solo le tomará unos minutos completarlo y enviarlo. Tardan menos de 72 horas al día en darte una respuesta. Una vez aprobado, te lo envían electrónicamente sin ir a ningún lado.

Ver el artículo: ¿Cómo inmigrar a Estados Unidos desde España?

De Colombia

La única forma que tienen los ciudadanos colombianos de tramitar visas de turista, estudio o trabajo es ingresando a la página del Centro de Solicitud de Visas de Washington DC.

Requisitos para la visa de turista

  • Rellena el formulario y firma. Pueden cumplimentar un formulario para una pareja y un grupo familiar de hijos, siempre que estos últimos sean menores de edad. Ingresa el formulario de domicilio colombiano con el código pin.
  • Dos fotografías de 3,5 x 4,5 cm, con fondo blanco y el nombre del solicitante al dorso.
  • Pasaporte biométrico vigente, con vigencia de tres meses a partir de la fecha de salida.
  • Si es extranjero residente en Colombia, deberá presentar constancia de residencia legal en este país para su solicitud.
  • Registro de viaje.

Ver el artículo: Cómo emigrar de España a Cuba