Saltar al contenido

Historial de envíos RIA

SOLICITA TU RELACIÓN DE TRANSFERENCIA DE DINERO EN MADRID

Uno de los requisitos más importantes para que tus familiares residan legalmente en España es demostrar dependencia económica ya que este es un requisito exigido por las autoridades migratorias y que claramente debe cumplirse para poder realizar el trámite con éxito.

Como la conocemos Esta es una de las principales razones por las que se rechazan las solicitudes de reunificación familiar. Hemos decidido dedicar esta publicación a mostrarte cómo solicitar el certificado de transferencia de dinero o documento de prueba de dependencia económica que te solicitará el servicio de inmigración.

RELACIÓN DE TRANSPORTE DE DINERO

Tran Fast: Con esta empresa, puedes realizar el trámite en cualquier caseta donde hayas realizado previamente tu traslado.

Esta nota de despacho será enviada a su dirección (no será enviada por correo electrónico ni al call center donde realizó su solicitud).

rápido

Formulario transfast

Money Gram: Con esta empresa, puedes solicitar tu certificado de transferencia desde cualquier call center donde hayas realizado previamente una transferencia. Ellos te facilitarán un formulario y cuando tu documento esté listo te lo enviarán a la misma cabina donde hiciste la solicitud y en tu lista de envíos quedarán reflejados todos los beneficiarios que tuviste.

Este documento se entrega rápidamente (2-3 días) y es gratuito

gramo de dinero

Formulario de pago

Titanes: En el caso de esta empresa, dado que son pocas las cabinas que trabajan con él, le recomendamos que se comunique con él por teléfono para que le envíe la solicitud que debe completar a su dirección de correo electrónico para que luego (6 días) ) enviará el certificado o la lista de envíos.

Teléfono de contacto: 912 180 066
Correo electrónico: info@grupotitanes.com

TITANES

Formulario de titanes

Europhil: Con esta empresa tienes que hacer la solicitud (como las demás) en una cabina de venta por correo exclusiva de Europhil. No te pedirán que rellenes ningún formulario y cuando tu certificado esté listo te avisarán mediante un código en tu móvil para que puedas pasar a la cabina a recoger el listado de envíos.

eurófilo

Formulario Europhil

Western Union: En el caso de Western Union, aunque tienes más agentes autorizados (call shops u otras ubicaciones certificadas para envíos), no puedes realizar tu solicitud de lista de envío en ninguno de estos sitios, debes solicitar el certificado por teléfono.

DESCARGA AQUÍ: Formulario de consulta (Western Union)

Teléfono de contacto: 900 633 633

Western Union Western Union

Formularios de Western Union