Saltar al contenido

Necesita tramitar visa de España a Corea del Norte

Los extranjeros que ingresen a Corea del Norte deben tener un pasaporte válido y una visa coreana emitida por la embajada u oficina consular de Corea en España, para más detalles comuníquese con una embajada u oficina consular de Corea, aquí le proporcionamos toda la información necesaria para tramitar la visa desde Corea del Norte. Muéstrame algo. España.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el visado de España a Corea del Norte?

Primero, debe unirse a un tour grupal o privado, todos los turistas que visiten Corea del Norte deben realizar un tour guiado autorizado organizado por un operador turístico con licencia, los viajes independientes a Corea del Norte no son posibles, así como tampoco se organizan. Su propia visa de Corea del Norte.

Después de unirse a un tour, el proceso de solicitud de visa de Corea del Norte comienza de principio a fin, los requisitos esenciales que debe presentar durante su cita en el Consulado de Corea del Norte en España es su pasaporte físico, sin embargo, es importante recordar que aquellos que viajan en el Sur Pasaportes coreanos Corea no es elegible para una visa de turista.

Desde nuestro punto de partida, todo lo que necesita para ingresar a Corea del Norte es su pasaporte y visa de Corea del Norte. En una tarjeta de papel separada, no dentro de su pasaporte.

Ver el artículo: Necesidad de tramitar visa de España a Turquía

LEER  La necesidad de trabajar en el servicio Uber.

Requisitos

Este tipo de visa es muy fácil de obtener, sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de elegir una visa de España a Corea del Norte:

  • Debe traer su pasaporte, que será válido por la duración propuesta de su estadía, aparte de la cual no se requiere ningún período adicional.
  • Consulte con la Red Nacional de Salud para Viajes para ver si necesita un certificado de fiebre amarilla.
  • Los padres solteros u otros adultos que viajen solos con niños deben tener en cuenta que se requiere prueba documental de responsabilidad parental antes de que los padres solteros puedan ingresar al país o, en algunos casos, antes de que los niños puedan salir del país de origen.
  • Para obtener una visa de turista para Corea del Norte, debe reservar un paquete completo que incluye alojamiento en hotel, traslado, guía, comida, etc.
  • Una foto que debe ser tomada en los últimos seis meses. Color45 mm (mm) de alto por 35 mm de ancho, contra un fondo crema claro o gris claro y enfocado, al enviar una copia electrónica, asegúrese de que haya una copia de la foto en el archivo.
  • No se requiere necesariamente un itinerario, sin embargo, se anima a los solicitantes a proporcionar un itinerario detallado de su viaje a Corea del Norte; De hecho, incluso puede ser un borrador de su plan que funcione bien.
  • Se debe adjuntar extracto bancario. A veces es necesario proporcionar un certificado de empleo.
  • Debes llevar una confirmación emitida por una agencia de viajes.
  • En el momento de la presentación de la solicitud, se pueden requerir documentos adicionales, el departamento de visas puede rechazar a cualquier ciudadano sin explicación.
  • El documento se prepara de manera oportuna por ley, sin embargo, es posible acelerar el proceso con una tarifa, pero no todos los operadores turísticos ofrecen dichos servicios.
LEER  Historial de envíos RIA

Requisitos adicionales para niños

Hay algunas características de la visa coreana de España para niños, los padres deben recopilar un conjunto de documentos para permitir la preparación. Paquete completo Incluye:

  • Pasaporte del menor.
  • Pasaporte extranjero de los padres por donde ingresó el menor (a falta de documentos propios).
  • Muestra original de acta de nacimiento.
  • El formulario se completa en tres copias en coreano o inglés.
  • Consentimiento notariado de uno o ambos padres cuando se viaja con un extraño.

Después de recoger los documentos, se trasladan a la agencia de viajes que debe enviarlos al consulado, si no hay problema se expide un permiso. Es importante recordar que la presentación de documentos se realiza solo a través de una agencia de viajes en España, es importante buscar con anticipación la compañía adecuada, la elección es valiosa para los representantes probados y confiables que brindan apoyo para el procedimiento.

Se debe recoger el paquete original de documentos, cada documento debe revisarse cuidadosamente antes de enviarlo a una agencia de viajes. (Ver artículo: Necesidad de tramitar visado de España a China).

Una visa de turista de Corea del Norte emitida desde España le permite permanecer en Corea del Norte hasta seis meses a partir de la fecha de emisión, por lo general toma hasta cuatro semanas para otorgar una visa, su visa de Corea del Norte siempre es una visa separada. Un papel y se llama tarjeta de turista, por lo tanto, su pasaporte no será sellado cuando ingrese o salga del país.

Tenga en cuenta que si trabaja en los medios de comunicación, los derechos humanos o cualquier otra profesión potencialmente controvertida, es posible que no sea elegible para una visa de turista de Corea del Norte, pero puede solicitar una visa especial otorgada por el gobierno de Corea del Norte.

LEER  Censo Letrados

Recomendamos enfáticamente a cualquier persona que no envíe información falsa en un intento de esconderse en el país en el momento de su solicitud, ya que esto podría tener graves consecuencias para usted y otras personas en su viaje, ya que los turistas extranjeros no pueden viajar a Corea por su cuenta. Respuesta, un tour organizado es una forma ideal de visitar y experimentar este país. (Ver artículo: Requisitos para tramitar el visado de España a Australia).