Saltar al contenido

Necesita tramitar visado de España a Marruecos

Los ciudadanos de España que quieran conocer Marruecos deben saber que no hay muchos requisitos ni documentos necesarios para ir legalmente. Este blog te permitirá conocer todos los requisitos para tramitar el visado de España a Marruecos

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el visado de España a Marruecos?

Los ciudadanos españoles que quieran visitar Marruecos deben saber que España se encuentra en la lista de países que no requieren visado para entrar en este hermoso destino. Como no requieren visa, el proceso es sencillo, pero los interesados ​​deben tener un pasaporte válido por un mínimo de tres meses. Esto se debe a que para entrar sin visado, una persona puede permanecer en Marruecos un máximo de 90 días naturales, incluidos los días de llegada y salida.

Para entrar en Marruecos, los ciudadanos españoles deben tener los siguientes componentes:

  • Si bien el pasaporte español es válido, se recomienda que sea válido por un mínimo de seis meses y tenga al menos una página en blanco.
  • Las partes interesadas deben poder demostrar que tienen fondos suficientes para cubrir todos los gastos de viaje relacionados.
  • Hay reservas de vuelos de ida y vuelta para viajes.
  • Si corresponde, debe tener documentos relacionados con el país en el que realiza la escala.
  • Debe confirmar con la aerolínea que este tipo de envío está permitido, ya que las condiciones pueden ser bastante variables.
  • Los viajeros deben llenar un formulario impreso al entrar y salir del país.
  • Si la persona va a viajar en barco, todo el proceso de ingreso al país se completa cuando se sube al ferry.
LEER  ¿Cuánto se tarda en resolver una herencia?

Turistas

En los casos en que un ciudadano español tenga que permanecer más de 90 días lo que le permite entrar sin visado, es necesario tramitar un visado de turista o visado que sea acorde con el motivo por el que se va. En Marruecos.. Para aplicar, debe presentar los siguientes elementos:

  • Rellenar los formularios que sean compatibles con el registro del visado.
  • Los solicitantes deben presentar sus propias cuatro fotografías tamaño pasaporte que se estén tomando actualmente, especialmente dentro de los seis meses anteriores.
  • El pasaporte debe ser válido y tener al menos una página en blanco.
  • Deberá aportar copia del billete de avión, reserva de hotel y cualquier otro servicio contratado para el viaje.

Ver el artículo: Necesidad de tramitar un visado para Rusia desde España

Embajada o Consulado de Marruecos en España

Todos estos trámites deben realizarse en el Consulado de España en Marruecos. La dirección y el número de contacto de esta organización disponible se proporcionan a continuación:

  • Calle de Leizarán, 31, 28002 Madrid, España y el teléfono de contacto es +34 900 535 374.
  • Carrer de la Diputación, 68-70, 08015 Barcelona, ​​España y número de contacto +34 932 89 25 30.
  • Calle Villanueva, 7, 11207 Algeciras, Cádiz, España y sus teléfonos de contacto son +34 956 66 18 03.
  • Calle, Alameda de Recalde, Nº 27, 48009 Bilbao, BI, España y su teléfono de contacto es +34 946 07 21 76
  • En Sevilla puede encontrar otro consulado en Pabellón Naturaleza, Isla de la Cartuja, Camino de los Descubiertos, 4, 41092 Sevilla, España y su número de contacto es +34 954 08 10 44.
  • Edificio Palmera, Av. del Mediterráneo, 178, 04007 Almería, España y su teléfono de contacto es +34 950 20 69 86.
LEER  Cita previa NIE Bilbao

Ver el artículo: Necesidad de tramitar visa de España a Turquía

para colombianos

Los colombianos que viven en España también pueden tener acceso a destinos en el extranjero. Para ello, primero deben averiguar si necesitan visado para poder entrar en Marruecos, lo que se puede hacer a través de la entrada. Página de visas de Marruecos Y rellenar los cuestionarios para que indiquen su nacionalidad, su destino (que en este caso es Marruecos) y el motivo por el que van a viajar a ese destino.

Avísame si necesitas una visa No obstante, los nacionales colombianos necesitan gozar de una buena estabilidad migratoria en España y deben aportar un documento que acredite que se encuentran legalmente en España, que puede ser:

  • Tarjeta de inmigración
  • Visado de residencia de larga duración.
  • Visa de residencia permanente.
  • Documentos para la naturalización.
  • Permiso para permanecer en España.
  • Entre otros.

Si necesita un tipo de visa diferente a la visa de turista, debe dirigirse a la embajada o consulado de Marruecos más cercano y hacer toda la investigación necesaria sobre todos los requisitos y procedimientos para tramitar la visa de España a Marruecos.

Ver el artículo: Requisitos para solicitar un visado de España a India

por uruguay

En el caso de los uruguayos, también deben verificar si necesitan visa para ingresar a Marruecos, lo cual pueden hacer. Página de visas de Marruecos. Para ejecutar este proceso, los interesados ​​deben completar el formulario requerido para ingresar su nacionalidad, ingresar a Marruecos como destino y finalmente indicar el motivo por el cual desean viajar a Marruecos.

También requiere que los ciudadanos de Uruguay gocen de una situación legal en España para que puedan acreditarlo con los mismos documentos mencionados anteriormente.

LEER  Conoce los requisitos para la nacionalidad española de ascendencia chilena

Países que no requieren visa

Para los viajeros interesados ​​en visitar Marruecos, desde este lugar podemos ofrecer la siguiente lista de exenciones para solicitar un visado para el cual hemos descrito los requisitos anteriores:

Argelia, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa de Marfil, Croacia, Chipre (excluida la República Turca del Norte de Chipre), República Checa, Congo, Francia, Alemania, Grecia, Guinea, RAE de Hong Kong, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Letonia, Libia, Liechtenstein, Lituania.

Además de los siguientes: Luxemburgo, Mali, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Níger, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Eslovaquia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.