Saltar al contenido

¡Sorprendentemente la carrera mejor pagada de España!

Determinar qué estudiar es un gran desafío. Esta decisión debe responder a nuestra profesión de servicio y eficiencia. En este artículo te informaremos sobre Carrera mejor pagada de España.

Las 10 carreras mejor pagadas de España

Mucha gente quiere saber qué estudiar y cuál es la carrera mejor pagada en España.

Según una encuesta de 2017 realizada por las firmas Infojobs y Esade, España se caracteriza por tener la mejor remuneración para las carreras más conservadoras de toda la historia.

A diferencia de lo que ocurre en otros países, donde los que se dedican a la informática y la tecnología están bien pagados, algunas carreras en España están entre las 10 carreras mejor pagadas de España, sin embargo, no ocupan el primer puesto, o no les va bien. Salario

Teniendo en cuenta los resultados de la investigación realizada por Infojobs y Esade en las 10 mejores carreras salariales de España, tenemos lo siguiente.

Los responsables de la salud bucodental, especialmente los encargados de construir una sonrisa sana, fueron calificados como los transportistas mejor pagados de España, consiguiendo recaudar brutos hasta 70.718 euros al año.

Sin embargo, a pesar de que esta carrera es la mejor pagada, el porcentaje de empleo es muy bajo, situándose en el 4% de la demanda laboral. En este sentido, se emplearán en sus servicios títulos de posgrado y reputaciones.

Gerentes de Proyectos de Ingeniería

La carrera de Ingeniería es una de las de mayor demanda de contratación, pero también está catalogada como una de las mejor pagadas. Un jefe de proyecto de ingeniería puede ganar unos 63.680 euros brutos al año. Para ser director de un proyecto de ingeniería se debe complementar una licenciatura con un posgrado, o más con un doctorado.

Estos puestos son altamente competitivos y solo con una excelente formación académica podrás postular a un gerente de proyectos de co-ingeniería con uno de los mejores salarios del mercado laboral.

LEER  La necesidad de ser juez en España

Director de TI

Una investigación de Infojobs y Esade encontró que los trabajos de TI y tecnología no son los puestos de director de TI mejor pagados.

En 2017, por ejemplo, una persona que se quede en este puesto puede ganar 50.113 euros brutos al año.

Para obtener este puesto, el candidato debe estar muy bien preparado, ya que la competencia es de alto nivel.

Por lo tanto, si estás aspirando a obtener dicho puesto, te recomendamos que realices un posgrado en esta área; Y si ya tienes una maestría, actualízate y obtén un doctorado. Solo así podrás abrirte mayores oportunidades laborales en el tercer La carrera mejor pagada de España.

Director de negocios

Una de las carreras mejor pagadas es la gestión empresarial, ya que existen múltiples empresas en España que necesitan estos servicios. En 2017, el salario medio anual de un director de empresa fue de 49.727 euros al año.

Si bien es cierto que esta es una de las carreras mejor pagadas de España, según los rankings de Infojobs y Assad, también es cierto que su salario no es igual al de un ortodoncista.

Comercial inmobiliario

El comercio inmobiliario ha tenido un gran retorno al mercado laboral, lo que ha afectado directamente a los salarios de este sector. La demanda de esta especialidad ha crecido significativamente como resultado de los recientes escándalos corporativos, con el aumento de las ventas de bienes raíces y construcción.

Por ejemplo, un profesional del comercio inmobiliario puede ganar un salario total anual de 48.413 euros.

Dentista

Salud bucal y El mundo de la limpieza va a ser uno de ellos la carrera mejor pagada de España; Sin embargo, en comparación con los ortodoncistas, ocupa el sexto lugar.

La diferencia entre odontólogos y ortodoncistas es que los egresados ​​estudian pregrado y son responsables de la salud e higiene bucal; Los ortodoncistas, por otro lado, son dentistas con posgrados especiales en mejorar la posición de los dientes y mejorar la risa.

En este sentido, el alto porcentaje de nuevos odontólogos en el mercado laboral atiende a la demanda laboral y esto repercute en el porcentaje salarial, por lo que un odontólogo puede cobrar un salario medio anual de 46.979 euros.

director de Finanzas

Son los encargados de conocer la situación financiera y económica de la empresa. En este sentido, deben implementar un sistema de seguimiento y control que les permita analizar y controlar sus flujos financieros para poder tomar las mejores decisiones para el negocio. Un director financiero también tiene un sueldo excelente, ya que puede llegar a ganar 45.077 euros al año.

LEER  Estudiar en España sin papeles: ¿es posible?

Este puesto es altamente competitivo, porque es uno de ellos La carrera mejor pagada de España. Como en este caso, siempre recomendaríamos la formación académica como herramienta para ser el candidato ideal para el puesto.

Así que obtén un posgrado y si ya tienes un doctorado en el mismo, pero mejora tu currículum, actualízate para poder competir con tus competidores.

arquitecto de TI

Un arquitecto informático es el responsable de configurar la tecnología de servicio de la empresa a través del diseño de un software que responda a las necesidades de la empresa; Debe seguir las pautas adecuadas para lograr los objetivos comerciales.

Por el momento, el sueldo de un arquitecto informático es el mejor ejemplo de que las carreras tradicionales están mejor pagadas que las que fomentan el avance tecnológico y la informática, ya que ocupa el octavo puesto entre las carreras mejor pagadas de España.

Gerente de ventas

Son responsables de coordinar, supervisar las actividades de ventas y comercializar una organización. Se posiciona como un Las 10 mejores carreras salariales en España, Porque esta es el área que sustenta el negocio en el mercado. Un director de ventas puede ganar 44.486 euros al año.

Cuando las ventas son exitosas, también lo es el posicionamiento en el mercado. Por ello, en esta línea, se seleccionan las personas mejor formadas, con experiencia y conocimientos.

Consultor SAP

Entre las 10 carreras mejor pagadas de España, Consultor SAP ocupa el 10º puesto Los profesionales de esta profesión se especializan en el mercado de software de aplicaciones empresariales.

Los consultores de SAP realizan funciones administrativas, así como salas de juntas, computadoras, móviles, entre otras. El salario medio anual de un consultor SAP puede alcanzar los 40.594 euros brutos.

Tras repasar las 10 carreras mejor pagadas de España, no podemos dejar de mencionar que otros estudios como el de Forbes revelan que existen otras ocupaciones muy valoradas en el mercado laboral.

No pueden dejar de mencionar las carreras de cirugía plástica, radiología y jueces en este caso.

Cirujano plástico

Estos profesionales pueden llegar a ganar más de 160.000 euros considerando la calidad de sus servicios. Actualmente utilizo muy a menudo estos servicios para mejorar el aspecto físico de las personas, especialmente de las mujeres.

A este auge se le ha sumado la presencia física, que debería corregirse por lesiones u otros motivos.

Según un estudio realizado por Forbes, profesionales especializados en lectura de radiología y/o imagen humana, también es un Las 10 carreras mejor pagadas de España. Un radiólogo puede ganar un sueldo anual de 70.000 euros.

LEER  Requisitos para casarse en Toledo España

Juez

Un juez con excelente trayectoria, certificación y reputación. Puede cobrar un sueldo de 50.000 euros al año. Aquellos que tienen un excelente historial pueden ganar hasta el doble.

Director comercial

Un director comercial en España puede ganar 52.406 euros al año. Estos profesionales son los encargados de alcanzar los objetivos comerciales, considerando planes estratégicos y campañas de promoción de productos y/o servicios.

Forbes confirma que estos profesionales ocupan un lugar importante en los rankings del mercado laboral desde hace dos décadas, y por ello son una de las mejores cotizaciones. Si bien no ocupan los primeros, es importante resaltar que siempre han estado en los primeros lugares y han sido sostenibles en el tiempo.

gerente de la industria

Este equipo de trabajadores profesionales también está bien pagado en el lugar de trabajo. Pueden presumir de ganar 50.151 euros al año.

Su función es dirigir, supervisar y controlar los procesos en los procesos industriales, especialmente en las operaciones de maquinaria y lograr las metas de producción establecidas en los planes de la empresa. Si eres extranjero, ten en cuenta que debes cumplir con los requisitos exigidos por la misma gobierno español.

En conclusión, las ocupaciones tradicionales son extremadamente valiosas en el mercado laboral español. Otros relacionados con la tecnología y las tecnologías de la información han comenzado a apuntarse como uno de los mejores en el campo laboral.

Sin embargo, se destacan los de salud. Al comparar los resultados de ambos estudios, el sector salud (cirujanos plásticos y ortodoncia) se encuentra en primer lugar. En este sentido, si vas a iniciar tus estudios de carrera profesional y tu carrera responde a alguna de estas carreras e intereses, ya puedes estar seguro de que tendrás un gran trabajo.

Después de describir Las 10 carreras mejor pagadas de España Cuéntanos si eres profesional en alguna de estas profesiones y tu experiencia laboral; Si acabas de iniciar tus estudios, queremos saber qué te motiva a estudiar una de estas carreras.

Además, hemos elaborado este vídeo que complementa el artículo que os presentamos hoy, con las titulaciones de las 10 universidades mejor pagadas de España.

Por razones de privacidad, necesita permiso para cargar YouTube.Lo admito

A continuación os dejamos el siguiente enlace en el que se aborda el tema de trabajar con Google en España:

Google necesita trabajar en España

¡Las universidades de Madrid ofrecen los mejores estudios!