Requisitos para pasaporte en Canadá

Cada país tiene sus propios requisitos para entrar y salir de sus fronteras. La mayoría de los países requieren un pasaporte, certificado de ciudadanía, visa u otros documentos legales. Asegúrese de que usted y todas las personas que viajan con usted tienen los documentos necesarios cumpliendo con los requisitos para pasaporte antes de intentar entrar en un país extranjero. Tenga en cuenta también que algunos países exigen que su pasaporte sea válido por al menos seis meses más allá de su fecha de entrada. Sin los documentos apropiados, algunos miembros de su grupo tendrán que quedarse en casa, mientras que el resto podrá disfrutar del viaje.

Requisitos para pasaporte en Canadá

 

A partir de julio de 2013, Canadá comenzará a emitir pasaportes electrónicos. Desde que el Gobierno ha dado el anuncio de este nuevo pasaporte electrónico de Canadá, han surgido muchas preguntas. En primer lugar: ¿es necesario obtener un nuevo pasaporte si la actual no es válido? No – no hay necesidad de reemplazar su pasaporte. Su pasaporte actual seguirá siendo válido hasta su vencimiento.

Característica del nuevo pasaporte en Canadá

  • Contará con 36 páginas en comparación con los 24 de la versión anterior.
  • Habrá una opción para adquirir el pasaporte por 5 o 10 años ($ 120 o $ 160).
  • Un chip electrónico incorporado hará que sea más seguro.
  • El chip electrónico debe realizarse dentro de 10 cm de un lector de pasaporte electrónico y el pasaporte debe estar abierto a los datos en el chip para ser visitada.
  • Las imágenes en cada página servirán como una medida de seguridad adicional.
  • Los lectores de este nuevo pasaporte electrónico estarán disponibles en 34 localidades de la Agencia de Atención en Frontera canadienses en todo el país, pero no en todos los lugares. Tenga en cuenta en el poco probable caso de que el chip no funcione, su pasaporte seguirá siendo válido.

A partir de estas nuevas características a algunos viajeros frecuentes han planteado un punto válido. Dado que el nuevo pasaporte será válido 10 años y contiene sólo 36 páginas, los usuarios han expresado el descontento con la posibilidad de que expire el espacio de las páginas demasiado temprano si se trata de personas que viajan mucho. Esto significa que el titular del pasaporte tendrá que renovarlo y tendrá que gastar más dinero para otro pasaporte. También significa que un canadiense tendrá que pagar dos veces por un servicio, por la única razón de que uno de la nueva característica de pasaporte es limitado.
Algunas personas podrían decir que el viajero solicite el pasaporte 5 años en lugar de los 10 años. Este es un punto válido, pero el costo también es más caro en comparación con la actual. Haga su propia decisión.

Para concluir que el nuevo pasaporte tiene nueva función de protección y que Canadá pagará de su propio bolsillo para las características de las tesis.

Deja un comentario