Renovación de pasaporte Británico desde EEUU

La renovación de un pasaporte británico desde cualquier lugar fuera del Reino Unido puede parecer una tarea bastante compleja, sin embargo no es así. Al seguir estas sencillas instrucciones pronto se dará cuenta de que la renovación de su pasaporte británico de los EE.UU no es necesariamente la tarea más estresante. Nos ocuparemos de dónde obtener el formulario de solicitud, las normas de la fotografía entre otros requisitos para pasaporte, documentos de apoyo, así como dónde y cómo enviar los formularios de solicitud de renovación de pasaporte británico.

Renovación de pasaporte Británico desde EEUU

Encontrar y llenar la solicitud de renovación de pasaporte británico:
Usted no tiene que visitar la Embajada Británica o el Consulado Británico en los EE.UU. con el fin de conseguir un formulario de solicitud de renovación de pasaporte británico. Los formularios de solicitud, así como las notas de orientación para el llenado de los formularios están disponibles en línea junto con otra información general. Puede seleccionar la “forma inteligente de aplicaciones “, que le permite llenar su información en la pantalla, imprimir y firmar, o la “aplicación en blanco de” el que primero debe imprimir, rellenar y firmar.

 

Requisitos de los documentos justificativos de pasaporte

Los documentos justificativos que se enviarán con su formulario de solicitud de renovación de pasaporte británico:

Una explicación completa de los documentos justificativos que deben presentarse se da en gran detalle en el formulario de orientación. Para la renovación de un nuevo pasaporte rojo se necesitan:

  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Formulario de solicitud de pasaporte (C1)
  • Pasaporte Viejo
  • Tarifas de pasaporte

Requisitos para pasaporte

Debe incluir dos recientes (dentro de un mes) fotos idénticas, con la solicitud de renovación de pasaporte. Existen normas estrictas para que se adhieran a las normas. Algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Las fotos deben ser de 45 mm de altura y 35 mm de ancho.
  • Debe tener una expresión neutral (boca cerrada) .
  • Nada debe cubrir su cara o la cabeza.
  • El fondo debe ser de color gris claro natural o de color crema.
  • La foto debe ser en color.

Si va a renovar un pasaporte viejo negro o azul, tendrá que solicitarlo como si usted está solicitando su primer pasaporte, que básicamente significa que usted excluye a su antiguo pasaporte de los documentos justificativos.
Usted puede enviar su solicitud a la embajada británica por mensajero, que es sin duda el método preferido y recomendado. De esta manera usted se asegura de que su solicitud llegará a la embajada de forma segura y que cuando llegue su nuevo pasaporte, nos pondremos en contacto con usted con la mayor seguridad y lo más rápidamente posible. La dirección a la que debe enviar su solicitud de renovación de pasaporte aparece en las instrucciones del formulario.

Tiempos de procesamiento de renovación de pasaporte

La renovación de un pasaporte rojo más reciente tomará por lo menos cuatro semanas, mientras que la renovación del viejo pasaporte azul o negro puede tomar por lo menos seis semanas. Estos plazos pueden prolongarse aún más si usted no ha enviado los documentos correctos o si las fotos han sido rechazadas debido a no cumplir con las normas exactas.

Si usted lee las directrices correctamente y sigue adelante con los requisitos para el pasaporte Británico, no debería haber ninguna razón para que la renovación de su pasaporte no se ejecute de la mejor manera posible.

Deja un comentario